- Tipo: Casas o chalets
- Operación Alquiler
- Municipio: Benalmádena
- Población:Benalmádena
- Habitaciones: 2
- Baños: 1
- Garaje: Sí
- Terraza: Sí
- Piscina: Sí
- Ascensor: Sí
- Planta: 1º
- Metros: 78m2
- Metros terraza: 55m2
- Año de construcción: 2003
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Este::Oeste
- Estado: Reservado
- Consumo energético:
Detalles
**Casa Adosada en Alquiler en Torrequebrada, Benalmádena**
Ubicada en la codiciada zona de Torrequebrada, justo al lado del Centro Comercial Torrequebrada, se encuentra esta encantadora casa adosada, ideal para quienes buscan un hogar cómodo en una ubicación privilegiada. Se trata de una sólida edificación construida en el año 2003, que destaca por su diseño moderno y sus excelentes acabados.
Con sus 78 metros cuadrados construidos y 59 metros útiles, esta vivienda ofrece un espacio acogedor y bien distribuido. El inmueble dispone de dos habitaciones perfectamente acondicionadas que brindan un ambiente cálido y sereno, ideal para el descanso. La luz natural fluye en cada rincón, creando un entorno luminoso y agradable, en esta misma planta tiene 1 baño completo, cocina americana pero exterior, tiene una barra con acceso al salón, desde este se sale a una amplia terraza acristalada ideal para usarlo de comedor de invierno ya que está orientada al sol de tarde.
Una de las características más destacadas de esta propiedad es su amplia terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, realizar eventos familiares o simplemente relajarse con una buena lectura al atardecer. La terraza conecta de forma directa con la terraza acristalada mediante una escalera de caracol, facilitando el uso y disfrute de este maravilloso espacio exterior.
En el precio se incluye una plaza de garaje al que se puede acceder en el ascensor desde la vivienda.
Otro de los grandes atractivos de esta propiedad es su piscina comunitaria, un lugar ideal para refrescarse durante los calurosos días de verano y disfrutar de momentos de relajación y diversión en familia o con amigos.
En cuanto a su ubicación, este inmueble se sitúa en una zona con excelentes conexiones de transporte. La parada de autobús más cercana proporciona un fácil y rápido acceso a otras áreas de Benalmádena y alrededores. También, se encuentra cerca de supermercados, tiendas, restaurantes y otros servicios esenciales, lo cual asegura una vida cómoda y práctica para sus residentes.
Se hará contrato de alquiler de larga temporada, teniendo en cuenta los ingresos demostrables mediante contrato de trabajo y referencias anteriores.